La Revista de Contabilidad y Dirección (ACCID) anuncia la publicación de su monográfico número 12 dedicado a la financiación empresarial. Te proporcionamos el link para que accedas a la web de la Revista.

Asi mismo te informamos que el IV Congreso de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) se celebró los pasados días 26 y 27 de mayo de 2011 en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Reunió a 1000 profesionales (académicos, auditores, contables, asesores fiscales y empresarios). Se celebraron 2 conferencias plenarias, 4 conferencias simultáneas y 34 workshops. José Antonio Gonzalo Angulo, presidente del ICAC, realizó la conferencia de cierre del congreso, titulada “los nuevos problemas y los de siempre con los que se encuentra la contabilidad y la auditoría”.

En el transcurso del Congreso se hizo entrega de los premios de Reconocimiento ACCID, entre otros, se otorgó el Premio a la excelencia académica a Leandro Cañibano, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de AECA, que realizó el discurso de agradecimiento en nombre de todos los premiados. También se entregaron las becas a la investigación y los premios ACCID-ÒMNIUM.