“Conforme a la información recibida de Elsevier el pasado jueves, me alegra comunicaros que la Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review está ya está indexada en el SSCI y en el Current Contents-Social & Behavioral Sciences, tal como podéis comprobar en la Master Journal List:
Como bien sabéis, este es un objetivo largamente perseguido y, por ello, su logro es motivo de una gran satisfacción. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer vuestra confianza y apoyo constante, que lo han hecho posible.
En primer lugar, a ASEPUC , nuestra asociación, por su apoyo incondicional desde la creación de la revista en 1997 y su imprescindible soporte financiero. La indexación en el SSCI supondrá mayores oportunidades para todos nosotros y una prueba de la importante labor del movimiento asociativo en la defensa de nuestros intereses colectivos.
En segundo, a los autores, que han confiado en la RC-SAR la publicación de los resultados de su investigación, y a los revisores, que han colaborado desinteresadamente. ¡Y todo ello sin estar en ISI!
En tercero, a los miembros de los Comités Asesor y Científico por su labor de promoción y difusión en distintos foros, captación de
originales, etc., así como por sus valiosos consejos durante todo este periodo.
Por último, aunque no por ello menos importante, a los miembros del Comité de Redacción, por su generoso esfuerzo en la gestión diaria de la RC-SAR, por su constancia y, lo más difícil, tener que aguantarme  durante todo este proceso lleno de incertidumbre.
Como podíais imaginar, no voy a terminar este mensaje sin haceros alguna petición. Cuento con todos vosotros para que sigamos apoyando a la RC-SAR en esta nueva etapa. Más, si cabe, para que se consolide y mejore su posición en todos los índices.
También os animo a promocionar a ASEPUC en vuestro entorno y a seguir apoyándola de todas las formas posibles. Recibid un fuerte abrazo cargado de emoción.”
Bernabé Escobar Pérez.
Director RC-SAR