Estimad@s compañer@s,

Como os anunciamos, el próximo 14 de mayo de 2021 a las 13:15 horas tendremos la primera actividad de la red de RSC de ASEPUC.

Se trata de una mesa redonda con el título: “Novedades en la regulación sobre información no financiera en la UE”.

Será presentada por Salvador Marín (Presidente de la EFAA) quién nos contextualizará en qué punto estamos y cuáles son los siguientes pasos que se plantean tanto el EFRAG como la Comisión Europea; y en la que participarán como ponentes  Begoña Giner (Catedrática de la Universidad de Valencia y Chair del EAA SRC) y Esther Ortiz (Profesora Titular de la Universidad de Murcia) como miembros del European Lab PTF on preparatory work for the elaboration of possible EU non-financial reporting standards del EFRAG (https://www.efrag.org/About/Governance/44/European-Lab-PTF-on-preparatory-work-for-the-elaboration-of-possible-EU-non-financial-reporting-standards–PTF-NFRS).

Os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia a la sesión completando este formulario antes del 13 de Mayo a las 9:00 (https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=TmhK77WBHEmpjsezG-bEaRANPoYarpNAqxiqCKnso2lUOFVXU0xXUlBJS1JXSVdFS1NXRVVNS1hHRS4u ). La sesión se desarrollará por Zoom, y el enlace os lo mandaremos cuando se cierre la inscripción.

Agradeciendo a los compañeros que van a participar su disponibilidad, esperamos que la actividad sea de vuestro interés.

Por último, recordaros que el plazo para enviar comunicaciones al XXI Congreso Internacional de AECA se ha extendido hasta el 10 de mayo. https://aeca.es/xxi-congreso-internacional/

Un cordial saludo,

Mª Victoria, María del Mar, Eduardo y Mercedes

 

PD: Podéis acceder al informe publicado por el PTF-NFRS el pasado 8 de marzo en: Proposals for a relevant and dynamic EU sustainability reporting standard-setting  y a la propuesta de Directiva en: Proposal for Directive about Corporate Sustainability Reporting