El Consejo Mundial de Normas para la Sostenibilidad (GSSB) de la Global Reporting Initiative (GRI) ha publicado para consulta un borrador de su futuro programa de trabajo, e invita a todos grupos de interés para determinar las prioridades para los próximos tres años (período de consulta abierto hasta el 28 de septiembre de 2016).

El período de comentarios para los proyectos de normas de la GRI ya ha finalizado, y la División de Normas de la GRI y el GSSB están analizando cómo van a influir las opiniones recibidas en las normas finales.

Por su parte, el Consejo de Normas Contables para la Sostenibilidad estadounidense (SASB) ha colgado un vídeo que ofrece una visión sencilla del trabajo y la misión del organismo, y muestra para los interesados las herramientas y los recursos disponibles.

Finalmente, el Carbon Disclosure Project (CDP) informa que un número récord de ciudades están midiendo y haciendo públicos datos ambientales sobre una base anual con el fin de gestionar las emisiones, fomentar la resiliencia, y protegerse de los crecientes impactos del cambio climático.

Para más información, ver respectivamente los siguientes enlaces:

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3