Puedes llevar a cabo, en la página web del ICAC, las siguientes consultas:
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Fusión entre una sociedad dominante y su dependiente, cuando la citada vinculación se origina en virtud de una operación de compraventa, y con carácter previo ambas sociedades están integradas en un grupo superior.
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Transacciones mixtas entre empresas del grupo.
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas. Art. 40.2. Combinación de negocios NRV 19ª. Fusión entre una sociedad dependiente y su dominante inmediata, vinculadas en virtud de una compraventa, cuando con posterioridad el subgrupo es adquirido por un tercero.
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Fusión entre dos sociedades del grupo que constituyen un negocio que viene precedida de una aportación no dineraria de la sociedad dominante de ambas.
– Fusión y escisión de elementos patrimoniales que no constituyen un negocio.
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Escisión de negocios.
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Distribución de un dividendo en especie.
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Fecha de efectos contables en una escisión cuando la beneficiaria es una sociedad de nueva creación.
– Combinaciones de negocios NRV 19ª. Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. (NECAS). Cifras comparativas de una sociedad de nueva creación mediante aportación no dineraria o escisión.
– Operaciones entre empresas del grupo NRV 21ª. Ajustes de consolidación que deben eliminarse para determinar los valores consolidados.