Fecha: 6 de noviembre de 2020

Lugar: Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), sito en Avda. Cervantes Nº 2, 29071 (Málaga)

Tema: MEDICIÓN DE LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS

Organizado en: Universidad de Málaga

Responsable: Daniel Carrasco

Contacto: daniel.carrasco@siig.es

Plazo de inscripción: antes del 20 de marzo

La III Jornada de Contabilidad Analítica e Indicadores de Gestión para Entidades Locales, organizada por la Universidad de Málaga (Dpto. de Contabilidad y Gestión) y la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC) con fecha prevista para el 27 de marzo, se aplaza al 6 de noviembre de 2020. Adjuntamos carta de Daniel Carrasco Díaz, de la Universidad de Málaga. Carta aplazamiento asistentes

El objetivo de la jornada, eminentemente práctica, es reunir en dos mesas redondas a responsables de diversas entidades locales que, con la experiencia de haber implantado la Contabilidad Analítica en sus respectivos organismos, nos expongan sus experiencias de implantación, dificultades, soluciones a las limitaciones de los sistemas de información y utilidad para la gestión de los informes obtenidos, más allá del cumplimiento de la legalidad. También se ha programado la inclusión de talleres prácticos en los que se presentan experiencias de éxito en la implantación de la Contabilidad Analítica y soluciones tecnológicas para dar soporte a su desarrollo.

Plazo de inscripción:
La inscripción a la Jornada deberá realizarse antes del 20 de marzo.
Plazo de entrega de comunicaciones:
Las comunicaciones deberán enviarse antes del 15 de febrero, y tendrán la respuesta de su admisión en la primera semana de marzo. Algún firmante de la comunicación deberá estar inscrito en la Jornada.

Más información: