Fecha: Próximamente

Lugar: Colegio Fonseca, Salamanca

Tema: Actualidad y perspectivas para el futuro de la contabilidad en una economía global y digital. 

Organizado en: Universidad Salamanca

Responsable: Isabel Mª García Sánchez

Las restricciones legales del estado de alarma ocasionado por la pandemia del COVID-19 han llevado a las autoridades de las universidades españolas a suspender toda actividad presencial durante el resto del curso académico 2019/2020. En la Universidad de Salamanca, estas restricciones han obligado al Rectorado a prohibir toda actividad presencial hasta, al menos, el próximo 31 de julio de 2020.

Por tanto, el Comité Organizador del XIX Encuentro y el Consejo Directivo de ASEPUC se han visto obligados a adoptar la decisión unánime de suspender temporalmente la celebración del Evento en las fechas previstas (17 al 19 de junio de 2020) así como su aplazamiento hasta próximas fechas, a determinar en función de cuándo y en qué condiciones se produzca la finalización del estado de alarma.

En principio, la intención es que la celebración del XIX Encuentro tenga lugar a finales del próximo mes de septiembre o bien a principios del mes de octubre, pero, a tal fin, serán determinantes las decisiones que tomen las autoridades del Gobierno de España y, consecuentemente, la Junta de Castilla y León, y el Rectorado de la Universidad de Salamanca.

Os mantendremos puntualmente informados sobre las nuevas fechas de celebración del XIX Encuentro y/o sobre cualquier novedad que se vaya produciendo.

La Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC) celebrará su XIX Encuentro Internacional ASEPUC 2020 en la Universidad de Salamanca, bajo el lema “Actualidad y perspectivas para el futuro de la contabilidad en una economía global y digital”.

El encuentro bienal debe entenderse como un espacio, caracterizado por el rigor académico y científico, para el debate y la reflexión sobre aspectos vinculados a la docencia, la práctica y la investigación en Contabilidad. En esta ocasión, ASEPUC ha depositado su confianza en el área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Salamanca (USAL) para la organización del que será su decimonoveno Encuentro.

El Encuentro tendrá lugar en el Edificio Multiusos I+D+i y el Colegio Fonseca.  Los doctorandos podrán presentar sus proyectos de investigación en el Coloquio Predoctoral.

Asimismo, durante esos días  tendrá lugar el Coloquio Predoctoral para aquellos que están iniciando su carrera investigadora. Los asistentes a este foro debatirán sobre las líneas de investigación actuales, los métodos para lograr mejorar el conocimiento teórico y empírico, y las estrategias de publicación en revistas científicas.

La fecha límite para el envío de trabajos es el 29 de Febrero de 2020. Los trabajos deben enviarse a través del sistema de gestión de comunicaciones easychair, al que podéis acceder a través del siguiente enlace:

https://easychair.org/conferences/?conf=asepuc2020

Para más información e instrucciones, por favor, visitar la web del congreso:

http://fundacion.usal.es/asepuc2020   

Cualquier duda o sugerencia podéis remitirla a la dirección de email:

asepuc2020@usal.es

¡Os esperamos en Salamanca, deseando compartir con vosotros nuestra historia, cultura, conocimiento, ocio y gastronomía!

Síguenos en redes sociales:

https://twitter.com/asepuc2020

https://www.facebook.com/Asepuc2020-110222240509974/