Fecha: 17 al 19 de junio de 2020

Lugar: Colegio Fonseca, Salamanca

Tema: Actualidad y perspectivas para el futuro de la contabilidad en una economía global y digital. 

Organizado en: Universidad Salamanca

Responsable: Isabel Mª García Sánchez

La Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC) celebrará su XIX Encuentro Internacional ASEPUC 2020 en la Universidad de Salamanca, bajo el lema “Actualidad y perspectivas para el futuro de la contabilidad en una economía global y digital”.

El encuentro bienal debe entenderse como un espacio, caracterizado por el rigor académico y científico, para el debate y la reflexión sobre aspectos vinculados a la docencia, la práctica y la investigación en Contabilidad. En esta ocasión, ASEPUC ha depositado su confianza en el área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Salamanca (USAL) para la organización del que será su decimonoveno Encuentro los días 17, 18 y 19 de junio de 2020.

El Encuentro tendrá lugar en el Edificio Multiusos I+D+i y el Colegio Fonseca.  Los doctorandos podrán presentar sus proyectos de investigación en el Coloquio Predoctoral que se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2020.

Asimismo, durante los días 16 y 17 de junio de 2020 tendrá lugar el Coloquio Predoctoral para aquellos que están iniciando su carrera investigadora. Los asistentes a este foro debatirán sobre las líneas de investigación actuales, los métodos para lograr mejorar el conocimiento teórico y empírico, y las estrategias de publicación en revistas científicas.

La fecha límite para el envío de trabajos es el 29 de Febrero de 2020. Los trabajos deben enviarse a través del sistema de gestión de comunicaciones easychair, al que podéis acceder a través del siguiente enlace:

https://easychair.org/conferences/?conf=asepuc2020

Para más información e instrucciones, por favor, visitar la web del congreso:

http://fundacion.usal.es/asepuc2020   

Cualquier duda o sugerencia podéis remitirla a la dirección de email:

asepuc2020@usal.es

¡Os esperamos en Salamanca, deseando compartir con vosotros nuestra historia, cultura, conocimiento, ocio y gastronomía!

Síguenos en redes sociales:

https://twitter.com/asepuc2020

https://www.facebook.com/Asepuc2020-110222240509974/