Desde octubre de 2004 el Boletín Informativo (cariñosamente conocido como “botellín”) ha transmitido puntualmente información a nuestros socios, en las áreas, contabilidad, docencia e investigación, relacionadas directamente con nuestra actividad docente e investigadora.
Ha sido una tarea grata y, a la vez, intensa, en la medida en que en este período se han producido importantes cambios tanto en la legislación como en la regulación contable española, sin olvidar la intensa actividad de los Organismos Internacionales relacionados con aquellas áreas de interés para nuestro colectivo.
El próximo 6 de junio, en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará con ocasión del Encuentro de Albacete, se procederá a la elección de un nuevo Consejo Directivo de Asepuc.
El Boletín pone, por tanto, un punto y seguido en este momento del relevo. En breve plazo Asepuc retomará, sin duda, esta tarea de mantener informados a los profesores universitarios de Contabilidad, con este formato o con el que el nuevo Consejo Directivo estime oportuno.