Convocatoria 2019 de informes dictámenes para el ICAC

,

Como consecuencia del nuevo acuerdo alcanzado, se hace pública la convocatoria de 2019 sobre elaboración de informes-dictámenes para el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas  (ICAC). Como podeis ver, el plazo para la presentación de propuestas está abierto hasta el próximo 24 de junio y son 6 las temáticas planteadas.

Como resultado de la convocatoria de 2018, los informes entregados han sido recibidos a satisfacción del ICAC, que ha procedido al abono de los mismos. Además, el ICAC ha decidido publicar individualmente cada uno de los informes, con copyright de este organismo y número de publicación oficial, donde se reflejan expresamente los respectivos nombres de los autores.

Asimismo, las características y enfoque de estas convocatorias resultan muy acordes con los requisitos establecidos en el Campo Transferencia del Conocimiento e Innovación por la Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación para el Campo Transferencia del Conocimiento e Innovación (BOE nº 285, de 26 de noviembre de 2018). 

Desde ese convencimiento, y valorando la capacidad de los socios para afrontar con solvencia estos informes-dictámenes y su interés en la presente convocatoria, os animo a presentar vuestras propuestas.

Convocatoria Informes ICAC-ASEPUC 2019