El 26 de junio se han conocido los resultados de las revistas indexadas en el Journal Citation Report (JCR) para el año 2017 y sus respectivos posicionamientos. La Revista de Contabilidad-Spanish Accounting Review, editada por ASEPUC, ha obtenido un Factor de Impacto de 0.886, que la sitúa en el tercer cuartil (Q3, posición 68/98) de la categoría Business and Finance. Estos resultados, pese a ser los primeros de la RC-SAR en el JCR, sitúan a la Revista en una muy buena valoración tanto para la evaluación en la ANECA de sexenios de investigación como de méritos en las acreditaciones a Catedrático de Universidad, Profesor Titular de Universidad y otras figuras docentes.
En nombre del Consejo Directivo de ASEPUC, manifestamos nuestra mayor gratitud y reconocimiento por el trabajo realizado a todos los editores de la revista desde su fundación, junto con sus correspondientes equipos de trabajo, así como a evaluadores, autores y resto de personas que han hecho posible estos más que buenos resultados, en especial a nuestro compañero Bernabé Escobar Pérez, Catedrático de la Universidad de Sevilla, por el constante esfuerzo de los últimos años en colaboración con su equipo humano.
Por otra parte,  en la Asamblea de ASEPUC celebrada el pasado 22 de junio en Madrid, se hizo oficial el nombramiento de Bernardino Benito López, Catedrático de la Universidad de Murcia, como nuevo director de la RC-SAR, en sustitución de Bernabé Escobar Pérez, al que se reconoció públicamente su inmejorable labor al frente de la revista, trabajando en equipo con Emma García Meca (Universidad Politécnica de Cartagena), Isabel Brusca Alijarde (Universidad de Zaragoza), Manuel Cano Rodríguez (Universidad de Jaén), Isabel María García Sánchez (Universidad de Salamanca), Sergio Manuel Jiménez Cardoso (Universidad de Sevilla), José Luis Ucieda Blanco (Universidad Autónoma de Madrid), y con los miembros del Consejo Editorial.