La innovación docente se ha convertido en factor clave en la docencia universitaria enfrentándose a retos tan importantes como el impacto de los nuevos medios digitales en la sociedad. Es por ello que consideramos oportuno alimentar el debate empleando para ello todo el potencial de herramientas digitales.

El proyecto cuenta con varios canales de participación. Entre ellos vamos a destacar dos, a los cuáles os invitamos a uniros:

1.- Grupo en Google. Objetivo: la comunicación a través del foro y del correo electrónico.

Es necesario contar con un usuario de Google o bien una cuenta de correo Gmail. Si no dispones de ninguna de los dos, su creación es rápida y sencilla.

2.- Página en Facebook. Objetivo: facilitar la participación en el proyecto a los usuarios de la red social más popular, permitiendo dar difusión a cualquier interesado en el tema, ya sea asociado o no.

Esperamos contar con tu participación sumándote a los canales mencionados y compartiendo la información que consideres oportuno.

Para poder acceder a ambos canales, sólo tienes que dar clic en los logos de Facebook y/o Google localizados en la parte superior derecha de esta página web.